Revista

Zumba, una pasión que llevo en la sangre

“Vivir en gratitud, la vida nos cambia cuando somos agradecidos, desde que nos levantamos en la mañana. Así empezamos a atraer cosas maravillosas a nuestras vidas”

En esta edición especial nos llenamos de buena vibra y ritmo. El baile y la música se apoderan de todas las plataformas de Publisitetk.com con una divertida invitada, Mariangel Sandoval, de profesión psicopedagoga graduada en Venezuela, hoy residente en la ciudad de Miami, promotora de la novedosa práctica de Zumba adaptativa.

Habla con entusiasmo sobre su carrera y como luego de una difícil experiencia de salud vivida en el año 2019, aunada a su proceso de migración, logro sumar las habilidades y valores de su formación académica con su amor por el baile y así, con mucha fortaleza, conseguir una manera de seguir brindando sus conocimientos desde el amor.

Sobre el baile, dice con una bella sonrisa en su rostro: “Siempre me ha gustado bailar, es una forma de expresarnos y recargarnos, elevar nuestras vibraciones y darle play a nuestra vida”

Tardo un tiempo en poder recuperar su condición física, incluso volver a caminar de forma correcta, sin embargo, fue esa vivencia la que la incentivo a convertirse en instructora de Zumba, cambios y mixtura entre lo espiritual, la psicopedagogía y el baile que se puede apreciar en su cuenta de Ig @MariangelZumba.

Afirma con convicción que el Zumba tiene varias cualidades terapéuticas, de allí la propuesta que ella promueve denominada Zumba adaptativa, “la música te llena, te conecta con memorias hermosas, con emociones escondidas y no necesitas estar de pie para poder vibrar con ello, en donde estés puedes expresar tus emociones. Cuando trabaje como psicopedagoga, en varias instituciones en Venezuela, siempre comenzaba mis terapias con música.”

Le gusta unir varias técnicas para ayudar a quien lo necesite, quien sienta tristeza, miedo, temor o rabia. Con la zumba podemos transformar esas vibraciones en gratitud, alegría, amor.

Además, nuestra querida Mariángel es madre de dos princesas y tía de una chiquita con parálisis cerebral, equipo que es fuente constante de inspiración para ella.

Dice no ser muy estructurada, no obstante, consigue tiempo e iniciativa para sacar adelante su emprendimiento, así como para continuar su formación, ya que actualmente está estudiando una especialización en terapia de lenguaje, “Respiro, me bendigo, agradezco y sigo adelante” dice.

Agradecidos con ella por su tiempo y compartir con nosotros parte de su vida, los invitamos a escuchar la entrevista la entrevista completa Click Aquí.

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *