Revista

Xionelys Martínez, una mamá Millennials

Hoy segundo domingo de mayo, día especial en el que le rendimos homenaje a las mujeres más hermosas, las madres, tenemos la grata sorpresa de poder compartir con ustedes, nuestros queridos lectores, una entrevista de lujo.

Se trata de Xionelys Martínez, locutora, enfermera, modelo profesional y productora de contenidos. Es, como ella misma se hace llamar, una madre Millennials.

Conversando, nos revela con sencillez su lado más humano y sensible. Más allá de ser una figura pública, se define como una madre venezolana, luchadora y emprendedora, que encuentra puntos fuertes en todas sus labores, sabe seguir adelante en un país complicado como lo es Venezuela y se impulsa con la fuerza de su vocación y madera de líder.

Con nostalgia nos comenta que ejerció durante un tiempo la enfermería en el Centro de Salud Chacao, en una de las tantas épocas convulsas del país donde habían fuertes manifestaciones a diario.  Una labor que realizó ad honorem y en la que adquirió y reforzó muchos conocimientos. En una ocasión le devolvió la vida a una persona con reanimación cardiopulmonar, sacando fuerzas de donde no tenía para poder ayudar a alguien que se encontraba en completa minusvalía, pero con todas las oportunidades para continuar con vida. Sin duda, una anécdota muy emotiva.

En el ámbito comunicacional y recreativo, otra de sus importantes facetas, nos relata que es locutora egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, oficio que la ha llevado a ser coordinadora, productora y voz actual de la Radio TOP de Los Valles del Tuy, del estado Miranda. Su incursión en la locución fue muy divertida, era algo que siempre quiso hacer. Comenzó practicando con una prima frente al espejo, dice entre risas.

El ser madre fue algo que significó un proceso difícil, estuvo marcado por un inicio doloroso con la pérdida de un embarazo. Esta experiencia la dejó afligida, pero a la vez le dio fortaleza para comunicar su sentir a otros y de esta forma dar y recibir apoyo.

Luego de un tiempo lo volvió a intentar y con éxito trajo al mundo a una hermosa niña que la acompaña día a día, desde que amanece, hasta que se pone el Sol. Para ella ser madre es la emoción más grande que una mujer puede sentir en el corazón y el alma “Marcella, mi hija es lo más hermoso que tengo en la vida, me siento bendecida por tenerla”

Si quieres saber más sobre esta entrevista, haz click aquí y escúchala completa.

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *