Revista

Vitto ¡un talento en ascenso!

Su primer sencillo promocional “En mi cama” sube rápidamente en las carteleras con su pegajoso ritmo.

Vitto sube como la espuma. El cantante venezolano asciende en los principales listados de la cartelera venezolana con su primer tema titulado En mi cama.

Por: Blanca Santos

vitto sube como la espuma. El cantante venezolano asciende en los principales listados de la cartelera venezolana con su primer tema titulado «En mi cama».

A sus 17 años, trabaja en el repertorio de su primer EP de la mano del compositor y productor José Miguel Velazquez (quien ha trabajado con artistas como David Bisbal, Ricky Martin,Luis Fonsi, Cristian Castro y Shakira).

En mi cama, tema que se desprende de esta producción musical, suena con insistencia en las emisoras de radio y también se puede disfrutar en las principales plataformas digitales. El sencillo destaca por una pegajosa fusión de los sonidos icónicos de los 80’s con ritmos actuales, dando vida a un tema fresco y enérgico.

En palabras del joven cantante, el tema le canta “a esa mujer que te gusta y no puedes sacarte de la mente, tiene un toque sensual y sé que muchos se van a sentir identificados”.

En mi cama cuenta con un videoclip grabado en Miami, que se  puede disfrutar  en el canal de Youtube del artista 

Sigue a Vitto en sus redes sociales @oficialvitto