Revista

Vik faded te lleva a una nueva dimensión “Toda la Noche”

El cantante español Vik Faded (@vik_faded), eleva la apuesta con “Toda la noche”, su más reciente sencillo musical con el que desea entrar en el mercado latino.

publisitetk.com

By Publisite.tk

Vik Faded, es un cantante, oriundo de la ciudad de Santander, Cantabria en España, actualmente residenciado en la ciudad de Madrid, donde se encuentra trabajando arduamente en todo lo que respecta a su carrera artística.

El español decidió elevar su apuesta musical en esta oportunidad, apuntando al mercado latino con su más reciente sencillo, el cual lleva por nombre “Toda la noche”, es un Afro-beat bastante fresco, que te invita a salir de fiesta con los amigos un viernes por la noche, sin excusa alguna.

“Toda la Noche”, es una canción escrita por Vik Faded, y producida por Blindshock (@blindshockoficial), teniendo en cuenta que ya han trabajado en par de ocasiones, en temas como “Run” ó “De que sirve”, los mismo cuentan con su respectivo pack audiovisuales, que van de la mano de Victoria Ochoa Charlón (@viphotoart).

Ya se hizo costumbre que Vik deleite a propios y extraños, no solo con sus increíbles ritmos o letras, sino también con sus videos musicales, a los que le pone el mismo esfuerzo y cariño para que cada uno tenga más fuerza que el anterior, haciendo que sea diferente a la competencia, ya que su propuesta musical viene acompañada de un increíble trabajo de video y fotografía que no deja de sorprender.

En esta ocasión te invitamos a que disfrutes de su nuevo sencillo “Toda la Noche” disponible en todas las plataformas digitales.

Instagram: Vík (@vik_faded) • Fotos y videos de Instagram

Spotify: Click Aqui 

El video lo puedes mirar por YouTube Aquí:

Algo más para ti

2 comentarios en “Vik faded te lleva a una nueva dimensión “Toda la Noche””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría tener tu contenido en una revista digital?

¡Hola! Somos Darwin Santos y Dany Rodríguez. Estamos felices de encontrarte.

En esta oportunidad queremos hacer de tu conocimiento una variedad de planes y servicios adaptados a tus necesidades, ¡con precios asequibles! Estamos seguros de que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto y satisfaga tus necesidades. ¡No esperes más y comienza hoy con nosotros!

¡Haz clic aquí y verifica como!