Revista

TIK – TOK – TIK TERROR

publisitetk

En esta oportunidad quiero manifestar mi inquietud, en vista de la gran cantidad de videos que circulan por la red social tik-tok. Allí se puede apreciar desde imágenes de alienígenas, humanoides, reptilianos, posesiones demoniacas, y hasta extrañas criaturas de leyendas. En lo personal, creo que no me equivoco cuando afirmo que esta es una campaña planificada de terror que ha surgido del mismo infierno, a fin de generar terror, pánico y angustia en la población. Siendo los más afectados los niños, adolescentes, y adultos de mente débil que tienen acceso a esa red social. Las consecuencias pueden ir desde insomnio, agorafobia, ansiedad elevada, hasta pesadillas nocturnas. De mantenerse estas emociones en el tiempo, pueden desatar severas enfermedades mentales.

https://www.instagram.com/coacheden79/Ahora bien, digo que las acciones han sido planificadas desde el infierno, pues pretenden crear una matriz de opinión que niega la existencia de Dios, y el hecho teológico de que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Pero la estrategia también dibuja la idea de que los seres humanos quedamos abandonados en un planeta plagado de infecciones, monstruos, e invasores del espacio. Cuando la verdad es que Dios, nunca ha estado tan presente en el universo como ahora. Este es un tema que abordaré en un próximo artículo.

En este orden de ideas, si usted me pregunta si creo en los alienígenas, la respuesta es un rotundo sí. No solo porque hace muchos años, vi cerca de mi casa tres platillos metálicos suspendido en el aire, sino porque la palabra de Dios da luces sobre esto. En ese sentido, comparto la creencia del conocido pastor y teólogo Armando Aldalucín. Se trata de el resultado de una mezcla entre ángeles caídos y seres humanos, explicado en el capítulo seis del libro del génesis. De esa unión sexual surgieron los gigantes de la antigüedad, quienes tenían una altura de tres metros. Es muy probable que debido a su fuerza y tamaño hayan sobrevivido al diluvio universal, logrando desarrollar tecnología aeroespacial, a fin de asegurar la perpetuidad de la especie.

Ahora bien, más allá de estas creencias, las cuales son hipótesis, me preocupa el impacto que esas imágenes están teniendo en niños y adolescentes. Si esas imágenes logran aturdir a un adulto, cuando más a un niño. Se trata de una mezcla de emociones que como ya cité, enferman. Ya ha habido críticas sobre esa red social. Es así que la revista mexicana “Negocios”, dedicó un artículo con fecha 7 de agosto del 2020, en donde se cuestiona duramente el contenido de esta red.

Finalmente, debo sugerir a las plataformas tecnológicas donde está ubicada esta red social, exijan un código ético para tick-tock, pensando en la tranquilidad y la salud mental de los usuarios.

Eden Barrientos

Director Oasis de Paz, Centroamérica

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *