TEMA DE REY CHÁVEZ Y CHOCOLATE, EL REY DEL REPARTO, OCUPA LUGAR PREFERENCIAL EN PLATAFORMAS DIGITALES.
El intérprete, compositor y productor cubano Rey Chávez, marca un paso más hacia la delantera de éxitos en la música urbana tropical en los Estados Unidos con la aceptación masiva en las redes que registra el reciente sencillo titulado: Bandolera, donde, nuevamente, demuestra que es un estratega del género.
By Ocadiz Enterprises LLC
La canción, de doble protagonismo, que cuenta con la especial colaboración del intérprete cubano Chocolate, conocido como Rey del reparto, quien introduce este subgénero de contrastes, que en resumidas cuentas se define como todo lo áspero que impera en los espacios callejeros, solo que, adaptado a los estilos de estos monarcas urbanos, marca termómetro ascendente en audiencia con dos aspectos:
El primero, Rey Chávez, cuidadoso siempre de las letras que elige en cada canción, asegura salvaguardar el lenguaje de sus canciones en cuanto a excluir de su repertorio palabras obscenas que denigren las buenas costumbres y la moral. Y El segundo, Chocolate (repartero) se caracteriza por disponer de un lenguaje crudo, reproduciendo el lado natural de lo que acontece en lugares suburbanos, ambos unen sus voces y talentos para potenciar una canción llena de aforismos que se adecúa perfectamente a la idiosincrasia de los oyentes respetando los códigos característicos de lo que se hace dentro de las aristas del mundo reguetonero de reparto.
Bandolero es un tema bailable, de mover caderas, de desinhibiciones y limpio como todo lo que hace Rey Chávez pero que, según señala, lo distrae de su zona confortable por disponer de un fuerte contenido.
La canción en la que comparte créditos con Chocolate, el Rey del reparto, a quien invitó para que grabara en su estudio, se hace viral de forma progresiva en plataformas digitales como Spotify, donde lleva récords de sintonía en estas últimas semanas desde la ciudad de Miami, convirtiéndose en un acontecimiento viral. De igual modo, el tema, también, se contempla en los primeros lugares de España, específicamente en Madrid