Revista

Soteldo marca el gol para clasificar a Santos FC ante Deportivo Lara

publisitetk
publisitetk

bY Dany Rodríguez

Un gol de tiro libre de Yeferson Soteldo fue este martes el chispazo que dio luz a un opaco Santos para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores-2021 con un empate 1-1 en su visita al venezolano Deportivo Lara.

Soteldo marcó en el minuto 37 en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, ante los ojos del entrenador de la selección de Venezuela, el portugués José Peseiro, quien estuvo en las tribunas como observador. Ignacio Anzolá igualó en el 67 con un cabezazo.


La anotación del internacional vinotinto, con una magnífica ejecución tras una falta que él mismo provocó al borde del área, consiguió al cuadro entrenado por el argentino Ariel Nolan hacer valer su triunfo 2-1 de la semana pasada en el estadio Vila Belmiro para clasificar.

Tricampeón de la Copa Libertadores (1962, 1963 y 2011) y finalista de la anterior edición del torneo ante el Palmeiras, el Santos jugará frente al ganador entre Universidad de Chile y San Lorenzo en la siguiente ronda, última antes de la fase de grupos.

Déjanos tus comentarios en la caja inferior

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *