Revista

Siara Viña, Un pedacito del llano venezolano en los valles del tuy

Un pedacito del llano venezolanos se encuentra en el espíritu de una mujer hermosa de los valles del tuy, cantante, madre, exponente de la música llanera y también locutora, Siara Viña es una dama polifacética, que está expuesta día a día a cambios, evolucionando para lograr hacer posible sus sueños y cumplir sus metas.

Ella considera que la música le ha dado grandes cosas, pese a que su mundo hoy en día gira en torno a la radio, teniendo un mayor alcance hacia su publico por factor pandemia, aún así no se desprende de las tarimas, ya que desde que tiene uso de razón siempre ha estado cantando, influenciada por su padre, quién la apoyo desde el inicio, llevándola a festivales e incitándola hacer cosas increíbles, ya hoy hace 10 años que se cumple su sueño de tener su primera canción con la pieza  “El Coleador de Mi Vida” la cual la llevo a cantar en grandes eventos de coleo a nivel nacional, compartir tarima con exponente de alto nivel en la música venezolana.

Aunque sintió en algún momento que le estaba gustando mucho la radio, y que podía vivir sin seguir en el escenario, descubrió que su amor por la música es parte de su vida, ya que en diciembre del 2020 pudo regresar a las tarimas y compartir con tantas personas, haciéndola sentir cosas increíbles desde los tabloncillos, como ella lo describe.. “la adrenalina que se siente es única y estaba loca al pensar que podía vivir sin esto”..

Aparte de la música llanera, le preguntamos si le gustaría experimentar en otros géneros musicales, nos comenta que quizás en algún momento la escuchemos en algún tecno-merengue, ya que es un género bastante movido y se disfruta, llegando hacer tributo a Diveana entre otros artistas o grupos musicales. Ya que su sueño es ser algún día parte de Los Melódicos. Aunque nos comenta entre risas que las personas dicen que ella esta desfasada generacionalmente por el tipo de música que tanto le gusta, pero igual no es impedimento para lograr lo que quiere.

Si quieres escuchar la entrevista completa Click Aquí.

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *