Revista

De camino al Movistar Arena en Santiago de Chile

Roberto escalona, conocido en el mundo artístico como rocklean nos comenta sobres sus procesos y aventuras actualmente en el mundo de la música.

En nuestra edición número 41 nos fuimos a Santiago de Chile y conectamos con Roberto Escalona, conocido en el mundo artístico como Rocklean, nombre que deriva del “Rock” por ser amante de dicho género musical y “lean” del famoso liquido que comúnmente utilizan los Traperos, haciendo un juego de palabras bien interesante.

Conversando con él, nos comenta de su estrecha amistad con MSK47 quien estuvo en una de nuestras portadas, Rocklean nos habla sobre sus colaboraciones haciendo énfasis en que esto hace que se magnifiquen sus melodías a la hora de realizar las producciones, ya que fluyen mucho en cabina. Escuchando un poco su última canción pudimos entender un poco de la variedad de ritmos musicales que trabaja él en conjunto a su equipo, la frescura y calidad de producción, donde no se siente con ningún tipo de limite, solo quiere que su público viva una experiencia diferente de cada trabajo que sale.

Todo esto viene de la mano de cinco (5) canciones para lo que queda del año, lo cual no quiso dar a conocer más información, ya que al momento de salir esta portada, se encuentra en pleno promocional de la canción «Imagína», un reggaetón romántico bien particular que relata una historia de amor mágica.

También nos comenta que uno de sus sueños actualmente es lograr tener una producción discográfica que le permita llenar el Movistar Arena de Santiago de Chile, adicional de querer trabajar duro para tener la exposición en los premios Viña del Mar, lo cual es el sueño máximo de cada chileno que se encuentra en el medio del entretenimiento hoy día.

En esta edición como en todas las anteriores queremos dejar en claro que nuestra meta como medio alternativo de difusión, es apoyar a esos talentos emergentes de toda habla hispana y en el caso particular de Rocklean quedamos complacidos con el talento que tiene así que no dejes de escuchar sus canciones.
 

Este articulo fue redactado por: Dany Rodríguez

Haz click aquí para escuchar el podcast completo

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *