Revista

Rafa y Chinin: Precursores del flamenco venezolano en el poliedro junto a Estopa

Los hermanos gitanos-venezolanos encabezarán el espectáculo en caracas el 18 de abril

By publisitetk.com

27/02/2024 – Caracas, Venezuela.

Rafa y Chinin, el dúo gitanos-venezolanos conocidos por su pasión y ritmos flamencos, se preparan para cautivar al público en el Poliedro de Caracas el próximo 18 de abril. Conocidos anteriormente como A Lo Flamenko, los hermanos han renovado su imagen y están listos para presentar su nueva música.

Tras 12 años de carrera, Rafa y Chinin están enfocados en producir su tercer álbum mientras promocionan su nuevo sencillo «Luna Llena». Su presentación en el Poliedro será un hito en su trayectoria, ya que abrirán el esperado concierto de Estopa, el dúo español compuesto por los hermanos David y José Manuel Muñóz.

El concierto de Estopa, que marca su regreso a Venezuela después de 25 años, promete ser una experiencia inolvidable. Temas icónicos como «Vino tinto» y «La raja de tu falda» resonarán en «el coso de la Rinconada».

Las entradas para este evento están disponibles en línea a través de Maketickes (https://www.maketicket.com.ve) y en puntos de venta físicos ubicados en Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding, C.C. Millennium Mall (a partir de las 2:00 p.m.) y los fines de semana en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

No te pierdas esta noche llena de recuerdos, música flamenca y pop. Asegura tu entrada para este evento único que promete cautivar a Caracas con la esencia del flamenco venezolano y el talento de Estopa. 

Únete a la conversación sobre este espectacular evento y mantente al tanto de las últimas noticias. Activa las notificaciones y mantente informado de todo a través de nuestro canal de Telegrama WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *