Revista

Nk Profeta, Tenis que dejan huella

Leonardo Viloria o como lo conocen en el mundo artístico NK Profeta, es quien nos acompaña en la Edición N°46 de PublisiteTk con sus Tenis que dejan huella.

A tan solo días de finalizar el 2021 quisimos hacerles un regalo a las personas que nos leen o nos escuchan a diario, en una edición navideña, nuestra última portada para cerrar este año será nada más y nada menos que con Leonardo Viloria o como lo conocen en el mundo artístico NK Profeta, es quien nos acompaña en la Edición N°46 de PublisiteTk, donde conversamos un poco sobre su vida artística y algunos discos emblemáticos y obviamente sobre el podcast que ha dejado una huella tanto en las personas seguidores del contenido como en YouTube, en Spotify y demás plataformas.

Hablando con NK pudimos notar su gran sentido del humor y empatía, una persona llena de comentario elocuentes, que hace ameno y cómodo seguirle la pista en medio de la conexión, haciendo énfasis en distintas ocasiones que ya la edad cada vez lo hace más imprudente, no existen filtros al hablar, los cuales siembre venían acompañado de una risa insostenible.

Adentrándonos un poco sobre Tenis Que Dejan Huella, le preguntamos ¿de donde nació la idea y el por qué del mismo?, a lo que nos respondió, que él desde hace rato tenía ganas de hacer un podcast, algo diferente, en sus principios quería hacer un reality show muy similar a “Cribs” programa de MTV que visitaban las mansiones de los artistas, en este caso el formato era con los zapatos, verlos y hablar sobre los mismos, comenta que ya tenía el video piloto, pero quedo todo allí, a lo que decidió crear un podcast hablando igual de zapatos o tenis, pero con un plus, que es el legado de los mismos en cada invitado, conversaciones con conocedores de tenis, específicamente Nike y Jordan, artistas, cantantes, actores, entre otros, para hablar de los zapatos y así tener una conversación amena que el público disfrute, así nace #TQDH.

Hablando de su vida artística nació una conversación muy particular, sobre un proyecto musical que para mí Darwin Santos, fue un trabajo increíble ya que dejo a descubierto no al NK Profeta si no a Leonardo Viloria como ser humano, una persona sensible, ya que hoy día creemos que un artista es un bloque sin emociones, ese mixtape dejo ver a sus verdaderos fanáticos lo que sentía Leonardo en ese momento, el mixtape se tituló LEO, el mismo se encuentra en todas las plataformas digitales. Le hice una pregunta muy particular ¿Por qué crees que ese trabajo musical paso por debajo de la mesa? – a lo que me respondió lo siguiente “..Yo sí se porque paso yo nunca lo promocione, solo el día que salió, no quería… es que yo me empecé a volver loco después de viejo ” – responde entre risas, y continuo “.. yo no quería que nadie lo escuchara, es un mixtape muy personal…”.

Hoy 26 de diciembre del 2021, solo nos queda esperar lo que podrá ser su última producción musical, el disco del retiro, aunque muchos les preguntan que cuando es que se va a terminar de retirar, otros solo esperan que siga haciendo música protestante como nadie mejor lo sabe hacer y que continúen los éxitos con el podcast que está en otro nivel.

Haz click aquí para escuchar el podcast completo

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría tener tu contenido en una revista digital?

¡Hola! Somos Darwin Santos y Dany Rodríguez. Estamos felices de encontrarte.

En esta oportunidad queremos hacer de tu conocimiento una variedad de planes y servicios adaptados a tus necesidades, ¡con precios asequibles! Estamos seguros de que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto y satisfaga tus necesidades. ¡No esperes más y comienza hoy con nosotros!

¡Haz clic aquí y verifica como!