Revista

LOUISE LE CANTA A LA MUJER EMPODERADA CON “FRUTA”

La cantante venezolana presenta nuevo sencillo promocional. Al ritmo el reggaetón, coquetea con el género masculino pero pone sus propias reglas

PUBLISITETK.COM

By Blanca Santos R.

Louise enciende la escena musical con su Fruta. Luego de presentar su proyecto musical con Pero No y ponerle freno a amores que no valoran a tiempo una relación con Se te hizo Tarde, la cantante venezolana estrena Fruta, un tema que le habla a la mujer fuerte, con poder de decisión.

Con su más reciente sencillo, Louise le canta a la mujer que sabe lo que quiere. “Es un tema con la que las mujeres nos podemos identificar, la mujer empoderada, independiente, con amor propio, fuerte, esa que puede llegar a dar el primer paso y se olvida del qué dirán pero que sabe poner los límites cuando debe hacerlo. Esa mujer a la que muchos quieren calificar con adjetivos pero que está segura de lo que quiere y lo que no en su vida”, comenta Louise en torno al track que está disponible en las principales plataformas digitales.

Darío Alzamora es el autor y productor musical del sencillo que, al ritmo del reggaetón, vuelve a poner a la artista en la palestra musical. En tiempos en los que muchas féminas son juzgadas en redes sociales por su apariencia o el mero hecho de expresarse, Alzamora compuso un tema que busca ir más allá : “hoy están juzgando lo superficial, la fachada, cuando realmente lo importante es lo que no se ve. Fruta es un coqueteo al género masculino, pero dejando claro que es la mujer quien decide cuándo sí y cuándo no”.

Fruta viene acompañado de un videoclip, dirigido por Brayan Alzamora, que se puede disfrutar en el canal oficial de Youtube de Louise, quien se muestra seductora e irreverente, pero decidida a ser quien pone las reglas del juego.

La nueva canción de Louise también se hará sentir en las emisoras de radio de todo el país y con ella hará promoción en los principales medios de comunicación.

Vale destacar que a pocos días de su lanzamiento, Fruta cuenta con más de 1000 descargas en Reino Unido. Además, recientemente Louise grabó un tema en colaboración con un cantante francés y el equipo de la artista prepara una gira de medios y presentaciones en discotecas de Francia y Suiza.

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *