Revista

LAURA BLANCO RETORNA, SE REINVENTA Y REIMPULSA SU ESTÉTICA “DRA. PIEL SALUDABLE”

Hablar de belleza y estética se ha hecho casi que una conversación obligada, no sólo por tratarse de cuerpos esbeltos en mujeres y hombres; sino de salud.

publisitetk.com

Como en todos los ámbitos de la vida diaria en Venezuela y el mundo, hay un antes y un después del Covid-19.  Laura Blanco (@dra.pielsaludable) es una mujer amante de la salud, profesional y sobre todo un ser humano apasionado con lo que hace. “La medicina, es un área como sabemos, bastante amplia, donde es importante manejar muy bien cómo nos sentimos ante el dolor físico o emocional de las demás personas y a pesar de ser una mujer fuerte a nivel psicológico, preferí sin duda hacer feliz a mis pacientes con tratamientos que los hagan verse y sentirse mejor”, aseveró la Dra.

•¿Hace cuánto creas el centro de estética “Dra. Piel Saludable?
Hace aproximadamente 6 años. Pero hubo un compás de ausencia, ya que nos tocó una situación a nivel mundial, un virus que modificó nuestra vida. El Covid definitivamente no me cambió solo a mí, nos obligó a todos a modificar, horarios, estilos de vida y costumbres, a algunos con menos suerte los llevó a afrontar la pérdida de familiares, antes de tiempo.

Como a todos, literalmente, a Laura Blanco, también le toca modificar lo que con tanto amor y esfuerzo soñó: crear el Centro Estético “Dra. Piel Saludable”.

“Cuando todo empezó, tocó poner pausa en lo que se venía trabajando, mi centro estético tenía poco tiempo de haber abierto, y justo en el momento que comenzábamos a acostumbrarnos, esta situación nos impide abrir y por tiempo indefinido”. Reinventarse era complicado, a pesar de que eran posibles las consultas ONLINE, porque es un área donde es importante ver al paciente en persona, pero no tan necesario como para mantener el consultorio abierto. Sin embargo, esperamos el tiempo necesario para trabajar y sobre todo brindar el servicio al que estamos acostumbrados fuese seguro tanto para el personal como para los pacientes”, dijo.

•Queda la mitad del 2022, ¿Que hay planificado?
Después de haber estado un tiempo fuera del país, también por trabajo y crecimiento personal, lo planificado es trabajar en mi Centro Estético “Dra. Piel Saludable”, tengo proyectos grandes, pero antes que todo hacer sonreír a mis pacientes con el resultado de sus tratamientos es lo primordial.

•Si tuvieras que autodefinir lo que amas, tu desarrollo como médico, ¿Que dirías y por qué?
Sin duda diría que la medicina en general es apasionante, entender cómo funciona nuestro cuerpo es realmente alucinante, y también como se nos permite mediante la ciencia ayudar como personas de salud a que la vida de un paciente perdure en el tiempo. La estética por su parte brinda resultados que a veces podemos ver de manera inmediata. ¡Ser médico estético es arte!

•¿Cómo distribuyes tu tiempo? Tomando en cuenta que eres profesional, mujer, esposa.
¡Soy venezolana! No sé cómo hacemos y he tenido la oportunidad de ver esto alrededor del mundo, pero no solo ser mujer, haber nacido en este país, nos hace multifacéticas, podemos ser profesionales, esposas y madres, sin descuidar ninguno de los roles, y también vernos hermosas, aunque la organización es clave.

•¿Está dentro de tus planes expandirte?
¡Siempre que me planteo un reto, lo visualizo en grande! Y esa es la idea.

•¿Qué buscas transmitir? Tomando en cuenta que lo que haces es ayudar, aportar y sobre todo dar un buen servicio y de calidad.
Quiero y creo que lo he logrado, que mis pacientes vean en mí una persona en quien confiar, cercana, que está dispuesta ayudarlos y es la premisa que manejamos todos los que trabajamos en “Dra. Piel Saludable”

Instagram: @dra.pielsaludable
Teléfono para mayor información: 0412-379-3979

Biografía Dra. Laura Blanco:

Mujer, venezolana (zuliana), de 31 años de edad, actualmente viviendo y desarrollando su carrera en Caracas-Venezuela. Médico Cirujano egresada de LUZ (Universidad del Zulia) y con especialización en Estética Médica, Obesidad y Antienvejecimiento en FUCEME.

Gracias al excelente contenido de nuestros amigos de @myjcomunicaciones

 
Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *