Revista

La Vinotinto con gran coraje cayó 3-0 ante Brasil

publisitetk.com

La selección de fútbol nacional de Venezuela cayó 3 – 0 ante brasil en la inauguración de la Copa América, la vinotinto venia de presentar grandes bajas a tal punto que el plantel titular no fue de la partida y el técnico José Peseiro tuvo que convocar a jugadores in extremis, motivado al contagio masivo de covid19 en la plantilla.

La selección Venezolana vivió momentos y pasajes muy buenos realizando pases y ataque por las banda derecha de la mano de Cristian Caceres Jr y el brujo Martinez hasta la apertura del marcador en el minuto 23 por parte de los cariocas luego de un cobro de tiro de esquina. No obstante los 11 jugadores de la selección nacional no se amilanaron y mantuvieron el resultado todo el primer tiempo. 

Para el comienzo de la segunda mitad los dirigidos por el portugués Peseiro, fueron atacados fuertemente por los embates propinados por la verdeamarela, hasta que en el minuto 64  que se da un penal en favor de los brasileros luego de una entrada fuerte sobre Danilo en el área por parte de Yohan Cumana y que cobrara Neymar Jr desde los 12 pasos.

Ya para finalizar el partido en el minuto 88 Gabriel Barbosa sentencia el partido tras un pase de Neymar tras la mala salida de Joel Graterol

Venezuela se planto bien no solo se defendió, sino salio con el pundonor a atacar en los momentos que así el juego lo permitió, La vinotinto desde nuestro muy humilde modo de pensar realizo un trabajo excepcional a tal punto que los dos primeros goles fueron marcados a pelota detenida. Nada más le podemos pedir a una selección que dio la sangre por la camiseta y que se planteo bien en sus lineas, con coraje e ímpetu dejo en claro que hay buen recambio en la selección

Vamos Vinotinto Carajo….

 

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *