Revista

“LA PARTE DE ATRÁS" ES EL NUEVO SENCILLO DEL ARTISTA COLOMBIANO CÉSAR CALA

El cantante Colombiano César Cala, sigue sorprendiendo poco a poco en la industria con su proyecto musical innovador, esta vez presenta su nuevo sencillo «LA PARTE DE ATRÁS» una mezcla de pop urbano con la que llega cargado de música luego del éxito «SIGUE BAILANDO»

publisitetk.com

By Prensa Jorge Medina

“LA PARTE DE ATRÁS” es un tema que fusiona los sonidos del Pop, reggae y trap con ritmos urbanos que le dan ese toque especial a la canción. la grabación estuvo a cargo del estudio klip sound, donde han grabado grandes artistas como YELSID, LUI GALLEGO, BIG DADDY, entre otros.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá-Colombia y narra la historia divertida de emprender un viaje, una aventura cargada de efectos que nos invitan a divertirnos y a bailar siendo la cura olvidando el pasado.

Con «LA PARTE DE ATRÁS» busca explorar nuevas emociones y salir de la zona de confort. es una canción perfecta para que las personas se sientan identificadas. la parte de atrás está siendo un hit en Tiktok y mucho de sus seguidores han hecho el trend de la canción.

CESAR CALA

Cesar Cala, nacido en el socorro Santander, pero creció en Bogotá, Colombia. Su propuesta musical es una fusión de géneros como el Pop, Dance, Reggae y Trap. Su versatilidad lo caracteriza como un artista integral pues además de la música, la actuación es otra de sus pasiones.

Ha presentado tres sencillos musicales “NO ME VOY A ACORDAR” en el año 2021, “SIGUE BAILANDO” en el 2022 y “LA PARTE DE ATRÁS” en el 2022. Después de estos lanzamientos su carrera desarrollará un proceso de internacionalización que busca posicionarlo como la nueva revelación de la música latina.

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *