Revista

LA AUTORA VENEZOLANA, ANA MARIA WESSOLOSSKY, PRESENTÓ RECIENTEMENTE SU LIBRO “NO REGRESÉ PORQUE NUNCA ME FUI”

No regresé porque nunca me fui es una suerte de viaje emocional y de madurez de una mujer, madre y migrante de este siglo.

publisitetk.com

By DIPLOMACIA EN UNO

¿Qué nos puede ayudar a distinguir la delgada línea que separa las decisiones del destino?

Luego de su experiencia como migrante, la autora se dedicó a buscar en la fotografía y la palabra formas que la ayudaran a entender mejor quién es y qué sentimientos le genera el haber decidido vivir fuera de Venezuela.

Una propuesta artística que toca la sensibilidad de todo aquel que ha tenido que partir de su hogar, en esa historia que ha construido la humanidad y que llamamos: migración.

Se trata de un libro que «se abre a la contemplación y la belleza para transitar los caminos de la naturaleza física y emocional» Su obra se nutre de la nostalgia y el duelo, pero también de la armonía y el redescubrimiento.

«Invita al lector a que la acompañe en el ejercicio de reflexión a través del uso de aforismos que están incorporados en una estructura visual que sigue las estaciones del año: un inicio melancólico de invierno, el florecimiento de la primavera, el crecimiento del verano y la celebración otoñal. «

 «No regresé porque nunca me fui»

Se encuentra a la venta en las librerías Insomnia, Kalathos, El Buscón y Sopa de Letras.

Twitter @awesso Instagram @anamwesso

Fotos cortesía: Maria Angelina Castillo

publisitetk.com
Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *