Revista

Karol G deslumbra con su show en el Estadio Monumental de Caracas

Más de 100 mil personas se deleitan con la energía y los éxitos de «La Bichota»

karol g

Por: publisitetk

Karol G hizo vibrar al Estadio Monumental «Simón Bolívar» de Caracas con su espectacular show dentro de su «Mañana será bonito tout «. Dónde logro deleitar a 100mil personas, 50mil fanáticos por noche, para disfrutar de la música y la energía de la reconocida cantante colombiana.

El concierto fue una verdadera fiesta, donde los asistentes corearon con entusiasmo los temas más icónicos de Karol G, desde «TQG» hasta «Mi ex tenía razón». El ambiente estuvo cargado de efectos especiales, luces deslumbrantes, juegos pirotécnicos y un despliegue técnico que acompañó cada canción.

Durante su presentación, Karol G expresó su sorpresa y emoción al ver la enorme cantidad de seguidores que se dieron cita en el estadio.

Los encargados de traer a la bichota a Caracas Venezuela fue la productora venezolana PPP Music, la misma encargada de en su momento traer a «Eladio Carrion», «Yandel», entre otros.

El magnífico montaje fue responsabilidad de la reconocida empresa Prodec, la cual se encargó de replicar el escenario de tour de la Karon G.