Revista

JUSTIN BRAHAM FUE ESCOGIDO PARA CANTAR EN EL 'SPOTIFY CASA MEDALLO

El artista venezolano Justin Braham fue escogido para cantar la semana pasada en ‘Spotify Casa Medallo’, un formato único y visto por primera vez en el mundo, donde crean un espacio para conferencias y artistas

publisitetk.com

Justin Braham fue el artista encargado en dar el show case el pasado 20 de octubre, el lugar estuvo a casa llena, ejecutivos de la industria musical, artistas y fans asistieron al evento a ver su propuesta musical y al finalizar, los comentarios de felicitaciones y buen augurio para su carrera no dejaron de llegar.

Justin Braham nos comenta que está muy feliz por haber cantado en tan importante espacio, ya que, entre miles de artistas, fue el escogido para tener un a presentación en vivo en Casa Spotify Medallo. Próximamente, en ese mismo formato, se estarán presentando los artistas Ryan Castro y Bless por Colombia.

Ahora mismo se encuentra de #1 en una de las playlist editoriales más importantes de Spotify y su carrera sigue en constante ascenso. Para cerrar el año, Justin Braham, confesó: «viene mucha música y en 2023 habrá gira mundial».

Recordemos que Justin Braham cuenta con poco más de un año como solista y en su haber ha conquistado a todos sus fans con temas como «No quiero ser yo», «La Puerta», «Todo y Nada», «Siento» «Pa’ Lo Oscuro», entre otros.

Gracias al excelente contenido de nuestros amigos de ARB Press & Management

 
Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *