Revista

JONY G LA NUEVA FIGURA DEL REGGAETÓN CLÁSICO

Un cantante polifacético que nos viene a deleitar con letras, ritmos historias y temas bailables

publisitetk.com

By Jorge Medina

Jony G, Deriva de Jonathan Gómez y Jony haciendo referencia a cómo lo llaman sus amigos más cercanos, es un cantante muy versátil que nos viene con su nuevo sencillo musical ‘ESENCIA’ una canción que te cautivara al momento de escucharla .

Jony es un artista joven oriundo de la ciudad colombiana de Cali, donde en conjunto a sus amigos dio sus primeros pasos en a música a muy temprana edad, realizando giras colegiales para dar a conocer su talento.

Hoy por hoy es un interprete que viene a dar un vuelco a temas urbanos con música con un mensaje y letra más clasicos como nos dice él mismo «Quiero rescatar ese reggaetón clásico de aquellos tiempos que cuando lo escuchabas te identificabas con cada historia y cada ritmo, Quiero enviar un buen mensaje, letras con historias, y temas bailables y dedicables que le lleguen a la gente».

"Esencia"

Esencia, es su lanzamiento debut, Una canción que cuenta el desamor que siente una persona y esa relación que no le importó dejar atrás canción que resalta la importancia de la esencia o esa llama que enciende el amor, pues muchos no valoran lo que tienen hasta que lo pierden.

Esencia cuenta con un innovador video que recrea escenas de amor, Desilusión, rabia y tranquilidad para quien ya olvidó y supero una relación. El clip fue grabado en la ciudad de Pereira Risaralda) y contó con la participación del director Jovi y la modelo Fernanda Restrepo, no olvides seguir a Jony G en sus redes sociales como @jonyg.oficial

Gracias al excelente contenido de nuestro amigo Jorge medina

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *