Revista

Jay music sigue con el movimiento urbano

Jay Music Sigue con su movimiento urbano el artista guatemalteco no deja de hacer ruido con su álbum Supremo

jay music

El interprete actualmente trabaja de forma independiente. Se han venido realizando distintos lanzamientos, uno de ellos Baila Junto a Mí que fue grabado junto al artista nacional Tayl G, este video sobrepaso los 197,000 views y estuvo por más de tres meses en Monitor Latino en la cuarta posición; Realizando una gira de medios en Panamá que provocó que el artista internacional, Nigga Flex, ganador de un Grammy por sus interpretación “Baby te quiero“, se interesara en la canción y se uniera para interpretar el Remix de Baila Junto a Mí. Este remix tuvo más de 100,000 streams en Spotify y fue un éxito en Latinoamérica haciendo que Jay La Maravilla fuera conocido en los países de esta región. 

El cantante ha continuado su trabajo con la producción de música de diversos géneros, dentro de estos pueden notarse: el reggaetón, el tropical urbano, dance hall y el trap, logrando tener mucha versatilidad para generar e interpretar estos estilos musicales.

Jay Music ahora nos viene con nuevo EP que lleva por nombre «Supremo» porque significa fuerza, algo superior, imponente; Jay quiso ponerle a este disco así porque es una palabra fuerte. Al verlo desde el punto de vista Bíblico, no hay nada más Supremo que el mismo Dios, entonces la analogía es que el disco y su contenido contienen algo superior con mucha fuerza.
El EP está compuesto por 8 canciones, es un disco con música 100% urbana en donde Jay está dejando su esencia como artista y muestra todas sus destrezas musicales ya que contiene mucha diversidad musical. Dentro de ellas encontraremos y veremos a Jay con un poco de reggaetón comercial, reggaetón calle que es lo que más le gusta y reggaetón discoteca.

Summary “Quema”
Quema es un tema bailable, comercial, fácil de aprender, pegajoso y esperamos que le guste a la gente y podamos verlos disfrutar de él. 

Si quieres saber mas de jay music visitalo aquí @jaymusicgt
Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *