Revista

HOLOGRAMMA se escribe con doble M

Desde Barcelona, España tenemos el honor de entrevistar Alejandro, guitarrista de “HOLOGRAMMA” en nuestra edición Nº11, quien forma parte la banda de 5 jóvenes que están dispuestos a cambiar la monotonía de la música actual, con propuestas que van de las tendencias electrónicas, fusionado con funk, trap entre otros géneros musicales, con letras que hablan de circunstancias un poco tristes o desdoblándose a la armonía del romanticismo, llevándote a un viaje inexplicable, donde bien puedes disfrutar su música con una buena cerveza tirado en un sofá con tus amigos, el amor de tu vida o simplemente en una disco.

Alejandro asegura que el éxito de su música, es la utilización de herramientas actuales en la producción, como lo son las voces con autotun, influenciadas por el pop, en los bajos se marca muy bien el funk, ya que esté es un género de ritmos muy variados, en la última canción llamada “De Nadie Más” puedes notar que hay una fuerte tendencia hacia el trap, sin perder la esencia de «Hologramma». él nos comenta que “..nos parece muy aburrido estancarnos en un mismo género…  la clave es evolucionar con la música y adaptarnos al mercado” .

El explica que la canción «De Nadie Más» tiene un significado especial, trata de la sensación que experimentamos cuando nos enamoramos locamente de alguien

Le preguntamos si se sienten como una banda o una “boys band” y esto nos respondió “… algo que nos hemos planteado muchas veces como boys band, somos 5 colegas que nos reunimos hacer música, pero si tenemos esa esencia… todos somos protagonistas”

Al comienzo se llamaban L’Holigramma y decidieron hacer un ajuste y acortarle una letra inicial quedando «HOLOGRAMMA»‘holos’ significa todos y ‘gramas’ conocimientos – asegurando que es un nombre que se adapta bastante a su propuesta musical.

Actualmente tiene cuatro canciones publicadas en su canal de Youtube, consideran que tienen muchos escuchas para tener tan poco material publicado, se muestra el interés del público a su propuesta musical, su filosofía es “ir poco a poco y tener buena letra”, Alejandro cree que es bueno madurar con el proceso de crecimiento y evolución, lo que hace mucho más interesante su crecimiento.

Nos recomendó tres increíbles bandas a escuchar y algunas otras cosas más, si quieres saber que más hablamos, escucha nuestro Pordcast Aquí.

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría tener tu contenido en una revista digital?

¡Hola! Somos Darwin Santos y Dany Rodríguez. Estamos felices de encontrarte.

En esta oportunidad queremos hacer de tu conocimiento una variedad de planes y servicios adaptados a tus necesidades, ¡con precios asequibles! Estamos seguros de que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto y satisfaga tus necesidades. ¡No esperes más y comienza hoy con nosotros!

¡Haz clic aquí y verifica como!