Fernando Alonso cree que habrá sorpresas en el GP de Bahréin
bY caranddriver
Como motivo de estar ante los días previos al Gran Premio de Bahréin, evento que inaugurará una nueva temporada en la Fórmula 1, Fernando Alonso ha expresado sus primeras al respecto ante los micros de Sky Italia y a través de su propio equipo, Alpine F1 Team.
Para empezar, el piloto asturiano se mostró bastante confiado en sí mismo: “Estoy mentalmente preparado. Habiendo tenido todo el año pasado como preparación sabiendo lo que me esperaba, hice un regreso paulatino con el equipo. También estoy bien físicamente, me he estado preparando muchos meses. Vuelvo a la F1 para divertirme y entretener a la gente con grandes resultados. Quiero ganar, pero diré que volver, ganar carreras y títulos es un sueño. Veremos a ver y cruzaremos los dedos”.
Tal y como es habitual al inicio de las temporadas, las dudas sobre dónde está cada equipo están más presentes que nunca, incluso entre los pilotos: “Es demasiado pronto para saberlo y creo que no veremos el verdadero orden de la parrilla hasta la primera sesión de clasificación, ahí es donde todo el mundo estaremos en igualdad de condiciones. Creo que habrá algunas sorpresas”.
Contento por Sainz, pero duda estar al nivel de Ferrari
Sobre su compatriota, Fernando Alonso reconoció que ver a Carlos Sainz en el equipo italiano es una gran noticia: “Estoy feliz por Sainz, pero no me sorprende dónde ha llegado. Todos hemos visto su crecimiento a lo largo de los años. Él y Leclerc forman una pareja fuerte, veamos si el coche mejora y si pueden luchar por ganar”.
Por último, el piloto español explicó que no espera estar a la altura de Ferrari, al menos al inicio de la temporada: “¿Nosotros con sus mismas metas? El año pasado parecía que sí, pero este año Ferrari debe dar un paso adelante en términos de potencial. No creo que vayamos a estar en la misma posición”.
php?match=Europa%20League%20LIVE&live=