Revista

¿En qué te enfocas? Ten un pensamiento positivo y vive a plenitud!!!

Hoy te digo que tus pensamientos tienen poder y así como piensas atraes y manifiesta, así es como creas la falta de dinero, la infidelidad, la enfermedad y un si fin de cosas que “NO” quieres en tu vida”.

Ahora bien tal vez te estés preguntando ¿Cómo hago para no pensar en así?. Uno de los ejercicios que hago diariamente es hacerme la siguiente pregunta: ¿Qué quiero de tal situación? ¿Cómo quiero que sea tal persona conmigo? ¿Cómo quiero sentirme hoy? De esta forma podrás cambiar tus pensamientos y elevar tu vibración .

Ejemplo: No me gusta que mi marido llegue todos los días tarde, siempre me pone una excusa. En tu mente transfórmalo, genera afirmaciones que te ayuden a cambiar tus pensamientos. Ejemplo: mi marido siempre llega temprano y me dedica tiempo de calidad. O por ejemplo hagámoslo con el dinero si no te alcanza realiza afirmaciones: Siempre tengo dinero, el fluye constantemente en mi vida, soy un imán para atraer dinero fácil. Finalmente lo que te puedo decir es que siempre estás creando con tu mente y es hora de aprender a usarla de manera consciente. Cambia lo que está en tu mente y cambia tu realidad!!!

Rusmar Cordero.

La Voz del Tuy.