Revista

A tres años del trasplante de Pulmón José luis Rodríguez "El Puma" agradece a Dios

publisitetk
publisitetk

by Dany Rodríguez

El Puma, quien estuvo este año en el ojo del huracán al asegurar que no le preocupaba reconciliarse con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, aseguró que a lo largo de este tiempo había procesado varias lecciones.

¿Y cuál es mi aprendizaje hasta ahora? Aprendí a que no porque se vaya más de prisa se llega primero. La vida es una carrera de resistencia donde lo importante no es andar velozmente sin disfrutar el aquí y el ahora, al igual que no importa caerse sino levantarse», expresó el artista.

 

«¡Hoy cumplo 3 años de Nueva Vida! El 17 de Diciembre de 2017 fue mi trasplante de pulmones. Sigo dando gracias a Dios, al donante y a la familia del donante; a los médicos, enfermeras, personal clínico y por supuesto a mi familia, sin ellos no estuviese escribiendo estas líneas», escribió el cantante venezolano en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, José Luis Rodríguez «El Puma» dijo que aprendió a contar solo con lo que tiene, y no con lo que no tiene. «Todos vamos de tránsito, nadie permanece para siempre; simplemente entramos, salimos, nacemos, morimos, el ‘yo tengo’ y ‘lo mío’, no existe. El que se aferra a eso sufrirá decepciones, y nunca llegará al desapego».

Asimismo, el cantante, quien profesa la religión cristiana, sostuvo: «Cuando me presentan a alguien y me dicen que tiene mucho dinero o que tiene un estatus social muy elevado, ya me predisponen, le guardo respeto, pero solamente eso. Lo trato exactamente igual que a cualquier persona, no me importa si es Presidente, Gobernador, Alcalde, Millonario o Famoso. Simplemente sé que todos somos iguales ante los ojos de Dios, y que ellos tendrán el mismo fin que yo».

Según el pensamiento de José Luis Rodríguez «El Puma»: «Cuando venimos a este mundo nos entregan un cuerpo que tiene tiempo de caducidad, y que hay que entregarlo al final del camino, es decir, que nada nos llevamos sino solo el conocimiento adquirido, y el amor que hayamos dado».

«GRACIAS a todos por ayudarme a existir y a seguir adelante, que Dios me los bendiga, por siempre», culminó expresando

que opinas de lo que nos comenta «el puma» dejanos tus comentarios en la caja inferior. 

 

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *