Contando una historia a través del lente de una cámara.
Hoy viajamos al viejo continente a conocer un poco más sobre el trabajo fotográfico de Victoria Ochoa, fotógrafa española de 23 años, amante del arte y actualmente estudiante publicidad, con una visión precisa sobre los espacios que desea capturar con el lente de su cámara y trasmitírselo a las personas que lo vean con la misma pasión y energía que ella.
Conversando un poco con Victoria nos comenta algo muy importante y es que cada fotografía es una historia nueva que contar, en especial las imágenes captadas de la naturaleza, nos hace saber que es algo que le da paz, cuando se va de viaje en particular disfruta de la nieve, montañas entre otros espacios naturales.
Le gustaría en un futuro cercano poder vender fotografías de paisajes ya que es lo que le apasiona y que más hermoso que vivir de lo que nos gusta hacer realmente.
También nos explica que el trabajo duro y el ser constante en el proceso fotográfico, micros o cortometrajes, puede ser la formula a tener cuenta para el crecimiento profesional, ya que va cambiando nuestro enfoque, el cual se convertirá en el punto clave para crear nuestro propio estilo fotográfico y dar a entender a los demás lo que se sintió al momento de poder captar la imagen.
Se puede entender que una Foto sintetiza muchísimo la necesidad de contar algo a través de una imagen, algo distinto a vídeos, ya que hay mucho más tiempo para explicar cosas frente a un lente.
Le preguntamos por una fotografía en particular “la playa de Covachos” y nos comenta que es uno de sus sitios favoritos, ya que su tío, Manuel Charlón también fotógrafo, descubrieron este lugar hace un tiempo y desde entonces se convirtió en unos de los lugares preferidos por ella, para ir a desconectarse del mundo y forma buenas fotografías.
Dejaremos una galería de imágenes compartida por Victoria Ochoa y que sus fotografías sea lo que sigan hablando en este artículo, disfrutar de cada imagen.



