Revista

Con “El imposible”Bacanos y Víctor Muñoz se unen para cantarle al amor y al desamor

La banda venezolana promociona su más reciente sencillo. Este 2023 cumple 25 años de formación y preparan  gira por Suramérica y el regreso a Venezuela tras 5 años de ausencia

bacanos y victor muñoz publisitetk

Por:Blanca Santos

Bacanos le canta al amor y al desamor con su más reciente canción. Se trata de El imposible, sencillo en el que Taco y Freddy unen sus voces a la de Víctor Muñoz, logrando una interpretación cargada de sentimiento.

El imposible relata la historia de una mujer que se da cuenta a último momento que dejó ir a su verdadero amor quien ya encontró la felicidad en otra persona.

El tema y su videoclip se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y, día a día, está obteniendo la preferencia del público. Según Taco, el trabajo con Víctor para esta canción “ha sido muy gratificante y fluyó muy bien ya que había gran conexión entre todos”.

El imposible se grabó en Lima, Perú y se mezcló en Estados Unidos. La composición es de Patrick Romantik y la producción de Kayfex, ambos reconocidos talentos peruanos.

Bacanos se encuentra en su mejor momento. Además de trabajar en su nueva producción discográfica, este 2023 cumple 25 años de formación como agrupación : “nos sentimos muy contentos por este viaje largo lleno de logros, tanto profesionales como personales, y sabemos que faltan muchos años más”.

Una de las claves para el éxito de sus canciones es cantarle al amor “y, más en estos tiempos cuando cada día hay menos letras referidas al amor. Aunque cada vez es más difícil -pero no imposible- mantenerse en la industria musical, nuestra música es evidencia que un trabajo bien hecho perdura en el tiempo”, acota.

Actualmente Bacanos se encuentra de promoción en Perú. Entre sus siguientes proyectos están hacer giras por Suramérica y Estados Unidos, así como la presentación de dos próximos temas. También, planean su regreso a Venezuela (luego de cinco años de ausencia) para cumplir con visitas a medios y presentaciones.

El sencillo  se encuentran en todas las plataformas digitales

Redes sociales y plataformas @losbacanos

¿Te gustaría tener tu contenido en una revista digital?

¡Hola! Somos Darwin Santos y Dany Rodríguez. Estamos felices de encontrarte.

En esta oportunidad queremos hacer de tu conocimiento una variedad de planes y servicios adaptados a tus necesidades, ¡con precios asequibles! Estamos seguros de que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto y satisfaga tus necesidades. ¡No esperes más y comienza hoy con nosotros!

¡Haz clic aquí y verifica como!