Revista

BUIKA SEDUCIRÁ A CARACAS

La reina del flamenco regresa a nuestro país para presentarse en el Centro Cultural Chacao el domingo 23 de octubre.

publisitetk.com

By Blanca Santos R.

Tras una década de ausencia en los escenarios venezolanos, Buika (@buikamusic) llegará a Caracas el próximo mes de octubre para ofrecer una única presentación.

Poseedora de una rica propuesta  musical que fusiona de forma única el flamenco, bolero, jazz, soul y blues, Buika actuará en el Centro Cultural Chacao el domingo 23 de octubre.

Ganadora del Grammy Latino, la reina del flamenco prepara un show lleno de matices, pasión y éxitos.

Sus letras le han llevado a adueñarse de un lugar privilegiado en la música iberoamericana; esa que también ha sucumbido a los encantos de su presencia, su sensual voz y su intensa manera de cantar.

La cita con la aclamada artista española promete pasearse por los temas incluidos de sus producciones “Mestizüo», “Buika», “Mi Niña Lola», «Niña de Fuego”, El Último Trago” (reconocido por el Grammy latino en 2010 como “Mejor Álbum tradicional tropical”), «En mi piel» y «La noche más larga».

Creativa, poeta, cantante, compositora y productora musical, Buika ha saboreado el arte en diversas vertientes. Escribió el libro de poemas A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse;  precisamente, una historia basada en un poema extraido de este libro le llevó a fungir como productora de su primera película De la Soledad al Infierno.

La gran pantalla también se ha rendido a sus pies al participar en el film La Piel que habito de Pedro Almodóvar, en la que  interpreta las canciones Por el amor de amar y Se me hizo fácil.

Ha colaborado con una extensa lista de artistas que incluye a Antonio Carmona, Seal, Nelly Furtado, Javier Limón, José Luis Perales, Armando Manzanero, Bebo Valdés, entre otros. En 2019 colaboró con el guitarrista Carlos Santana en el álbum “África Speaks”, nominado al Grammy Latino.

Bajo la producción de Ventura Producciones, la cita con Buika es el 23 de octubre en el Centro Cultural Chacao y las entradas se encuentran a la venta en www.goliiive.com , en la taquilla de Goliiive del CCCT; en  www.espectáculo.live  y a través del teléfono 04242433459

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *