Revista

Ana Verónica Lucena la venezolana que produce música en Latinoamérica y Estados Unidos.

Ana Lucena se convierte en la primera mujer en producir géneros para Latinoamérica y estados unidos, como el Hi-Hop, Trap, Rap y reggaetón
publisitetk.com

La joven de 24 años residenciada en New York City, ha producido con artistas de talla, en el género de Trap y reggaetón trabajo con el cantante estadounidense Dex Lauper, agregando su nombre en la extensa lista de colaboradores para el artista en su nuevo álbum.

La artista menciona que hay algo especial en ella y es que es la única mujer que produce diferentes géneros tanto en latinoamérica y estados unidos, siendo eso más que un logro y según BeatStars, la comunidad número 1 de productores musicales a nivel global, se estima que solo 2% de los productores musicales del mundo son mujeres por lo cual este es sin duda alguna, esa un doble logro en la industria musical.

Sobre sus próximos proyectos, EKSTASYK y Convicto de Musa estrenarán próximamente su siguiente canción juntos, agregando así otra canción a la amplia librería de hip-hop que ambos han venido desarrollando, así mismo Convicto de Musa ya ha cantado con el rapero y compositor venezolano cancerbero con un tema que ya ha recolectado en la plataforma de YouTube más de 2 millones de visitas, por lo que esperan que este nuevo proyecto con EKSTASYK también sea un éxito que se posicione en la industria musical.

Mucho más que una fiesta! Todos los viernes en una localización secreta y random en el corazón de Manhattan se abren las puertas de SKIVE para los amantes de la música electrónica!!! 

Solo 60 personas por fiesta y 2 DJs en cada habitación, exclusividad, así es como la compañía de producción SKIVE  realiza cada evento.

Ana Verónica Lucena, o mejor conocida artísticamente como KYKY y en redes sociales como @EKSTASYK, DJ, Productor Musical y fundadora de SKIVE nos comenta que, como de costumbre el festival está supuesto a comenzar en verano de este año en la ciudad de New York. Realizando posiblemente algunos eventos en Los Ángeles

Gracias al excelente contenido de @Promorecords
Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *