Revista

Aiona Santana, celebra el éxito de "Fronteo" que alcanzó el millón de reproducciones.

La joven exponente del género urbano Aiona Santana está celebrando el éxito de su más reciente video musical «Fronteo».

publisitetk.com

La canción que salió hace solo 4 días, ya está obteniendo una aceptación increíble en las plataformas digitales.

El videoclip que fue rodado en la Habana, Cuba, dirigido por el aclamado y multi-premiado Freddy Loons, ya llegó a más de 1 millón de visitas en YouTube. El colorido y energético vídeo musical, muestra el talento y versatilidad de Aiona Santana. Con solo 22 años, Aiona está enfocada en sus metas y carrera, lista para llegar a la cima y quedarse.

La canción es un Fronteo dentro de lo urbano con dembow latino, la versatilidad de Aiona nos hace pasear desde lo pop hasta lo urbano con una lírica única, el visual fue rodado en la Habana, Cuba, por el cineasta Freddy Loons, en el videoclip podemos apreciar, colores, acting, power dance y todo un derroche de talento y versatilidad femenina.

Aiona Santana es increíble e inspiradora, su energía contagiosa, talento, dedicación y humildad, la hacen una verdadera estrella (comentó el presidente y CEO de Farandula Records, Yatxan Labrada). 

Esta estrella latina-canadiense en ascenso está lista para el éxito mundial y su nuevo sencillo musical “Fronteo” es un paso más cerca a convertirse en una estrella global. 

Redes sociales @AionaSantana

Gracias al excelente contenido de nuestros amigos de HA Comunicaciones

Algo más para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *