Revista

– MÚSICA –

El dúo más amado de los 80′ Baccara nos siguen deleitando con su hermosa musica.

 

El cantante colombiano Drakko C estrenará a finales de diciembre de 2022 un tema prometedor que se titula “Señales”, un reguetón con el ritmo de la vieja escuela que no puede faltar en ninguna fiesta.

 
 

El joven cantautor venezolano Tony G, es uno de los artistas urbanos de mayor proyección internacional.

Silverio Lozada acaba de estrenar su nuevo single titulado “Volver”,  un «Joropo Trap» en colaboración con Isra, un joven talentoso venezolano, cantante e influencer.

 

VF7 (@vf7pr), la artista boricua con una corta pero brillante carrera artística, les regala a sus fanáticos un nuevo tema para celebrar la navidad “Light Zone”

 
 
 

Adyel y Polo (@adyel.Polo) es un dúo musical formado por Abdul Mohamed Faye (Adyel) y Miguel Ángel Salazar (Polo), oriundos del barrio porteño de La Boca en Argentina.

 
 

El artista Fugazis de 20 años, un artista internacional de Panamá, lanzó su nueva canción «FEDERAL»

 
 

A pesar de vivir una mala experiencia en los últimos días en su país; el DJ y productor Tony Guerra, con más de 15 años de trayectoria es uno de los exponentes más cotizados y exitosos de la movida electrónica en Venezuela y el mundo.

 
 

llega Sunset, el nuevo álbum de estudio de Los Coming Soon, proyecto del músico y productor Patricio Hirsch.

 
 

Con su propuesta fresca y diferente, el intérprete seguirá contagiando de música y buena vibra al público venezolano

 
 

La reconocida agrupación fundada en los años 90 y que tenía a toda Venezuela bailando y cantando se encuentra promocionando el sencillo “La rumba está buena”.

 

El artista viene cargado de música nueva y una de las noticias más importantes para su carrera.

 
 
 
 
 

El primer artista oficial en salir en el disco de Rapetón Approved: Xyron (@xyronofficial), da a conocer el remix de su éxito “La Glock”, junto a, nada más y nada menos que Yandel (@yandel) y Nicky Jam (@nickyjam). 

 
 
 

“La sensación de sentirnos libres por un instante, para escapar de la prisión que puede ser nuestra mente”

 
 
 

el cantante urbano puertorriqueño Jovaan lanzó su muy esperado segundo álbum en solitario Drafted, con la canción principal “Embustera”, una colaboración con la superestrella puertorriqueña del reggaeton Wisin.

 
 
 
Te puede Interesar